George terminó con 32 unidades, incluidas seis en la segunda prórroga. Isaiah Collier y Brice Sensabaugh anotaron cada uno 16 tantos, y Kevin Love y Svi Mykhaiuluk añadieron diez cada uno mientras el Jazz ganaba por segunda vez en tres partidos después de haber perdido seis de siete.
Coby White anotó 27 puntos y Josh Giddey tuvo 26 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias para los Bulls, que han perdido cinco seguidos. Nikola Vučević tuvo 21 puntos, Matas Buzelis y Ayo Dosunmu anotaron cada uno 18 y Julian Phillips diez.
White, cuyo tiro de bandeja con 0,2 segundos restantes en la primera prórroga empató el marcador a 136, hizo dos tiros libres con 8,4 segundos por jugar en la segunda prórroga para empatarlo a 147. Después del triple de George que puso a su equipo por delante, Vučević falló un tiro potencialmente empatador en el último segundo.
Utah lideraba 136-132 en el último minuto de la primera prórroga, antes de que Buzelis hiciera una volcada con 27 segundos por jugar y White hiciera su bandeja para empatar y llevarlo a una segunda prórroga.
El Jazz estaba siete puntos abajo al inicio del cuarto período antes de usar una racha de 8-0 para tomar una ventaja de 102-101 con un triple de Sensabaugh con 9:23 restantes. Collier siguió con una bandeja para aumentar la ventaja a tres menos de 30 segundos después.
El triple de Jalen Smith empató el marcador con 8:41 por jugar, y hubo varios cambios de liderazgo y siete empates el resto del cuarto. Markkanen, quien anotó 12 unidades en el cuarto, encestó un tiro libre con 19 segundos restantes, para empatarlo a 127.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
FUENTE: Associated Press