Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gallen y Marte ayudan a Diamondbacks en triunfo ante Dodgers

PHOENIX (AP) — Ketel Marte y Carson Kelly dispararon sendos jonrones en el amanecer del juego ante Clayton Kershaw y encaminaron el sábado a los Diamondbacks de Arizona hacia una victoria de 7-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Zac Gallen lanzó pelota de una carrera a lo largo de seis innings para que Arizona impidiera que los Dodgers llegaran a 100 triunfos en la campaña.

Los Dodgers (99-56) siguieron detrás de San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional. El equipo que quede segundo será anfitrión del duelo de comodines, el 6 de octubre, probablemente ante San Luis, que ha impuesto un récord de la franquicia con 15 triunfos en fila.

Gallen (3-10), quien no había ganado desde el 26 de agosto ante Filadelfia, repartió seis ponches en los primeros dos innings.

Marte, quien contribuyó con tres de los nueve hits de Arizona, bateó un cuadrangular al bosque izquierdo al primer lanzamiento de Kershaw. Kelly abrió el segundo acto con un garrotazo que depositó la pelota en el bullpen de los Diamondbacks, detrás del jardín izquierdo.

Cada bateador consiguió su 13er cuadrangular de la temporada por Arizona, que es uno de los dos peores equipos de la campaña, con 105 derrotas.

Kershaw (10-8) laboró sólo cuatro innings y un tercio en los que aceptó seis hits y cuatro carreras —tres limpias. No dio boletos y repartió tres ponches.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Mart de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Henry Ramos de 4-0. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 4-0, David Peralta de 1-1 con dos impulsadas.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter