Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fuente AP: Rockets contratan a Nené por un año

Los Rockets de Houston han llegado a un acuerdo contractual por un año y 2,9 millones de dólares con el brasileño Nené, informó una persona con conocimiento de la situación.

Ambas partes llegaron al acuerdo el miércoles, dijo la persona, quien habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque el contrato no puede firmarse sino hasta el jueves. Con el fichaje, los Rockets cubrirían la vacante dejada por la salida de su pívot Dwight Howard.

Nené promedió 9,2 puntos y 4,6 rebotes en 57 partidos de la temporada anterior con los Wizards de Washington. Cuando está saludable, el brasileño ejerce una presencia intimidante en la pintura, que puede dar fortaleza a un equipo concentrado en el ataque.

Howard se marchó luego de tres campañas turbulentas con Houston, y firmó con los Hawks de Atlanta, su ciudad natal.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter