Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

FUENTE AP: Dolphins acuerdan firmar al safety Marcus Maye

Los Dolphins de Miami han pactado firmar al safety Marcus Maye el lunes, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la negociación.

La persona habló con AP en condición de anonimato debido a que el acuerdo todavía no ha sido anunciado.

Maye fue liberado por Nueva Orleans en un movimiento para ahorrar dinero en marzo después de dos temporadas con los Saints. Tuvo 97 tacleadas, una captura de quarterback, forzó un balón suelto y dos intercepciones.

Maye, una selección de segunda ronda de Draft de los Jets de Nueva York en 2017, salido de Florida, se había establecido como uno de los safeties más consistentes en sus primeras cinco temporadas en la NFL con los Jets. Tiene ocho intercepciones en su carrera, cinco balones sueltos provocados y 4 ½ capturas.

En la temporada 2018 tuvo el regreso de intercepción más largo cuando tomó un pase de Case Keenum, en ese entonces con Denver, en la zona de anotación en la última jugada del partido y lo devolvió 104 yardas antes de ser derribado en la yarda uno.

Maye se perdió tres partidos la temporada pasada por cumplir una suspensión por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, derivada de su arresto en 2021 en Florida por cargos de conducir bajo los efectos del alcohol después de su participación en un accidente automovilístico en Fort Lauderdale.

Maye es uno de los safeties que firmaron los Dolphins en la temporada baja. También contrató a Jordan Poyer, quien jugó la temporada pasada con los Bills, con un contrato de un año al inicio de la agencia libre en marzo.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024
Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter