Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Francis, ex jugador de Rockets, acusado de amenaza a policía

HOUSTON (AP) — El ex jugador de NBA Steve Francis fue acusado de represalias con intención dolosa luego que la fiscalía denunció que él amenazó con agredir a un agente del área de Houston durante una detención rutinaria de tránsito.

Los registros de la corte muestran que Francis, de 39 años, enfrenta además un cargo de delito menor por conducir bajo los influjos del alcohol, también originado en el incidente del sábado. Los registros en internet de la cárcel señalan que el ex jugador fue liberado tras pagar una fianza de 5.500 dólares. Francis tiene programada una audiencia de enjuiciamiento para el miércoles.

El canal KHOU-TV reportó que Francis fue sometido a una detención rutinaria en el condado Harris, en Texas, por conducir a exceso de velocidad. La televisora añadió que uno de los agentes detectó olor a alcohol y Francis se tornó agresivo. Según el reporte, fue solicitada la presencia de más agentes en el lugar y Francis fue arrestado. Las autoridades subrayaron que ningún agente fue agredido.

Los registros de la corte no mencionan algún abogado asignado a Francis.

Francis jugó 11 temporadas en la NBA, siete de ellas en Houston.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter