Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ferrer eliminado otra vez por un ruso en Barcelona

Por Associated Press

BARCELONA, España (AP) ? David Ferrer (cabeza de serie número dos) fue eliminado por segundo año consecutivo por un ruso en el Abierto de Barcelona.

El español cayó el miércoles 6-4, 6-2 ante Teymuraz Gabashvili en la segunda ronda en una hora y 21 minutos. El año pasado perdió con Dmitry Tursunov.

Gabashvili perdió los tres primeros games, pero de allí en más dominó casi a voluntad y se adjudicó 12 de los 15 games siguientes.

El ruso paseó a Ferrer de una punta a la otra con tiros esquinados. El español pareció fatigado y no llegó a pelotas que normalmente devuelve.

Rafael Nadal (1) debutaba más tarde ante Albert Ramos.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)
MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
SENADO BLOQUEA INTENTO DEMÓCRATA: TRUMP MANTIENE VÍA ABIERTA PARA ACCIONES MILITARES SOBRE CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter