Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mbappé

El PSG deja a Kylian Mbappé fuera de la convocatoria para su gira por Japón

Según ha comunicado el club parisino, el delantero francés no viajará con el resto de sus compañeros a Asia y su salida del equipo está más cerca que nunca

Giro radical en el 'caso Mbappé'. Cuando más tranquilo estaba el asunto, con el delantero debutando en pretemporada, el PSG ha informado que Mbappé no formará parte de la convocatoria de Luis Enrique para la gira asiática que tiene prevista el club parisino.

Todo ha sucedido después del primer amistoso de pretemporada del París Saint-Germain. Mbappé ha disputado 30 minutos y ha metido el segundo gol del 2-0 con el que los franceses han vencido a Le Havre.

Tras este partido, el club parisino pondrá rumbo a Japón para hacer una gira de pretemporada. Allí también se esperaba al francés, que formaba parte de numerosos carteles anunciando la gira, pero a última hora del día el PSG ha anunciado la convocatoria.

Y en ella no está Kylian Mbappé. El francés se quedará entrenando aparte mientras el resto de sus compañeros viaja a Asia para seguir con la pretemporada. Según el diario 'L'Equipe', el club se lo ha comunicado tras el partido amistoso contra Le Havre

Con esta no convocatoria, Nasser Al-Khelaïfi cumple con acciones sus palabras que nadie está por encima del club y puede ser la declaración pública que Kylian Mbappé está en el mercado.

FUENTE: La SExta

Deja tu comentario

Destacados del día

Confirman muerte de Dayán, niño cubano atrapado bajo escombros en Venezuela tras 11 días de búsqueda
Erling Haaland, de la selección de Noruega, festeja luego de conseguir el segundo tanto ante Brasil en el encuentro de octavos de final disputado el domingo 5 de julio de 2026 en East Rutherford, NUeva Jersey (AP Foto/Frank Franklin II)
Jude Bellingham, de Inglaterra, festeja tras marcar el primer tanto de su conjunto ante México en el partido de octavos de final realizado el domingo 5 de julio de 2026 (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Cubana con I-220A y madre de niño ciudadano es detenida por ICE durante cita en Texas
Folarin Balogun (20) celebra tras anotar el primer gol de Estados Unidos en el partido contra Bosnia en los 16vos de final del Mundial, el miércoles 1 de julio de 2026, en Santa Clara, California. (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter