Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Edwards brilla con 39 puntos y triple inesperado en victoria de Wolves, 119-115 sobre Celtics

MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards anotó 39 puntos, incluyendo un triple inesperado que resolvió el encuentro, y los Timberwolves de Minnesota resistieron para imponerse el sábado 119-115 a los Celtics de Boston.

Julius Randle sumó 16 puntos y Donte DiVincenzo añadió 15 por los Timberwolves, quienes colocaron a seis jugadores en cifras de dos dígitos y vencieron a un equipo con un récord de .500 o mejor por primera vez en ocho intentos esta temporada.

Jaylen Brown igualó su mejor marca de la temporada con 41 puntos por Boston, que perdió por segunda vez en siete compromisos. Neemias Queta igualó su mejor marca personal con 19 puntos y capturó 18 rebotes, la estadística más alta en su carrera.

Derrick White anotó 16 tantos.

Los Wolves estaban adelante 115-112 y el reloj de tiro se agotaba cuando Edwards perdió brevemente el control del balón pero rápidamente lo recuperó y embocó un triple sobre White, con 14 segundos restantes.

Edwards, quien promedia 38,5 puntos en sus últimos cuatro partidos, anotó nueve seguidos para darle a Minnesota una ventaja de 110-98 con 3:52 minutos por jugar. Pero los Celtics montaron una racha de 12-0 para empatar el juego con 1:38 por jugar.

_____

Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter