Djokovic, número uno del mundo en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue deportado el mes pasado de Australia e impedido de jugar en el Abierto de Melbourne, por su negativa a ponerse las vacunas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDjokovic, número uno del mundo en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue deportado el mes pasado de Australia e impedido de jugar en el Abierto de Melbourne, por su negativa a ponerse las vacunas.
En una entrevista con la cadena británica BBC, el jugador serbio afirmó que respalda el derecho de una persona a elegir y que ha sido siempre defensor del bienestar y de la nutrición.
Al ser preguntado si sacrificaría torneos como los de Wimbledon o Roland Garros, contestó: “Sí, ese el precio que estoy dispuesto a pagar”.
Sin embargo, Djokovic rechazó que se le asocie con el movimiento antivacunas y dijo respetar la decisión de cada cual a ponerse o no la inyección.
“Nunca estuve en contra de la vacunación, pero al mismo tiempo, siempre he apoyado la libertad de elegir lo que pones en tu cuerpo”.
Redacción de www.americateve.com
FUENTE: Redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter