Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

CR gana el Balón de Oro al Jugador del Año

Por Associated Press

ZURICH (AP) ? Cristiano Ronaldo interrumpió el reinado de Lionel Messi y se llevó el lunes el Balón de Oro al Jugador del Año de la FIFA.

Fue la segunda ocasión en que conquistó este premio, que ya había obtenido en el 2008, y cortó una racha de cuatro victorias seguidas de Messi, que había sido uno de los tres más votados.

El otro fue Franck Ribery.

"No tengo palabras para describir este momento", dijo el delantero al recibir el premio, sin poder contener las lágrimas.

CR anotó 69 goles el año pasado con Real Madrid y la selección de Portugal y fue al gran artífice de la clasificación portuguesa a la Copa Mundial de Brasil.

El ariete se puso al equipo portugués al hombro en la recta final de la fase clasificatoria y sus goles le dieron pasaporte al mundial a su equipo en un repechaje.

La FIFA decidió prolongar el período para votar luego de las proezas de CR en las eliminatorias del mundial.

Ribery tuvo un año memorable con el Bayern Munich, que ganó cinco trofeos, incluidas la liga y la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, en tanto que Messi ayudó a que Barcelona saliese campeón de España, pero sufrió varias lesiones que le impidieron redondear otro año para el recuerdo.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)
LUJO EN MEDIO DEL COLAPSO: OTRO PORSCHE SIN CHAPA CIRCULA EN LAS CALLES DE LA HABANA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter