El club inglés no perdonó los errores del rival y fue muy aplicado en el trabajo defensivo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl club inglés no perdonó los errores del rival y fue muy aplicado en el trabajo defensivo.
En la primera llegada de Chelsea, Mount abrió el marcador a los 32 minutos tras desairar a un defensor en el borde del área.
Chilwell firmó el segundo a los 85, capitalizando un garrafal fallo de Jesús “Tecatito” Corona, el extremo mexicano del Porto que le dejó el balón en bandeja para que el lateral de Chelsea sentenciara.
El partido de vuelta también se jugará la próxima semana en Sevilla debido a las restricciones fronterizas por la pandemia de coronavirus. Porto fue local en el duelo de ida disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
El ganador de la llave se las verá contra Real Madrid o Liverpool. El Madrid derrotó 3-1 a Liverpool como local en la ida el martes.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter