Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carr se recupera tras una mala semana y Saints superan 38-27 a Colts

INDIANÁPOLIS (AP) — En una actuación de recuperación Derek Carr lanzó para 310 yardas y dos anotaciones, Taysom Hill y Alvin Kamara anotaron dos touchdowns cada uno y los Saints de Nueva Orleans vencieron por 38-27 el domingo a los Colts de Indianápolis.

Los Saints (4-4) pusieron fin a un racha de dos derrotas ligando su quinta victoria en la serie —una racha que inició en su único triunfo en el Super Bowl en la temporada 2009— para compartir el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional con Atlanta.

Carr, quien completó 19 de 27 pases, se pasó toda la semana respondiendo a los cuestionamientos sobre los regaños a sus compañeros y al coordinador ofensivo Pete Carmichael en la banda.

Rashid Shaheed atrapó tres para para un máximo de carrera de 153 yardas y un touchdown. Por segunda vez este año ayudó a su equipo a sellar la victoria con una atrapada en tercer down en los segundos finales.

Indy (3-5) ha perdido tres duelos seguidos y cuatro de cinco en casa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba
Baby Lores participa en audiencia migratoria de Insurrecto en EEUU y reacciona al proceso
Régimen cubano niega nueva patana turca pese a reportes sobre su llegada a La Habana
Aduana de Cuba incauta casi 2 mil TABACOS y PALOMAS vivas ocultas rumbo a EEUU en La Habana
Muere Jorge Losada, actor cubano de cine y TV, en medio de denuncias sobre su precariedad

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter