Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Calendario de NFL incluye 9 revanchas de playoffs, incluyendo Ravens-Chiefs y Rams-Lions

La revancha del Super Bowl entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco no se presentará sino hasta que haya transcurrido casi la primera mitad de la campaña. Pero los fanáticos de la NFL podrán disfrutar un par de reediciones de duelos de playoffs en el primer fin de semana.

Patrick Mahomes y los Chiefs comienzan la búsqueda de un tercer título del Super Bowl, algo sin precedente, con una visita a los Ravens de Baltimore, el 5 de septiembre, en el partido que pondrá en marcha la campaña.

Por su parte, los Rams de Los Ángeles jugarán en casa de los Lions de Detroit el 8 de septiembre, domingo por la noche.

Las dos revanchas de playoffs en la semana 1 figuran entre nueve de este año en la campaña regular, cuyo calendario fue presentado por la liga el miércoles por la noche.

El duelo entre los Ravens y los Chiefs es una reedición de la final más reciente de la Conferencia Americana. Kansas City ganó aquel partido por 17-10.

Los Chiefs viajarán a San Francisco el 20 de octubre, tras derrotar a los 49ers por 25-22 en apenas el segundo Super Bowl dirimido en una prórroga en la historia. Será la segunda temporada consecutiva en que los Chiefs disputen una revancha del Super Bowl —la campaña anterior, cayeron ante los Eagles de Filadelfia en un lunes por la noche.

Kansas City viajará el 17 de noviembre a Buffalo, en lo que se está convirtiendo en un duelo anual. Será el quinto año consecutivo en que los dos conjuntos choquen en la temporada regular.

Los Bills han ganado tres duelos en fila en la temporada regular, pero los Chiefs han triunfado en los tres enfrentamientos en los playoffs.

Matthew Stafford de los Rams y Jared Goff de Detroit enfrentarán a sus equipos anteriores por tercera vez, incluyendo la postemporada. Los Lions ganaron su primer duelo de playoffs en 32 años, al imponerse 24-23 sobre los Rams en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

Goff accedió recientemente a una extensión contractual por cuatro años y 212 millones de dólares.

La revancha de la final de la Conferencia Nacional entre los 49ers y los Lions no se realizará sino hasta el 30 de diciembre en San Francisco. Será el último lunes por la noche de la campaña.

Después del partido ante los Rams, los Lions recibirán a Tampa Bay el 15 de septiembre, en una revancha de la ronda divisional. Detroit ganó aquel duelo.

Las otras revanchas de playoffs son Baltimore en Houston en Navidad, Filadelfia en Tampa Bay el 29 de septiembre y San Francisco en Green Bay el 24 de noviembre.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter