viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bucs necesitan respuestas en el ataque por tierra

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — El ataque por aire de Tampa Bay no tenía tantos problemas y los que tenían se solucionaron con el retorno de los receptores predilectos de Tom Brady.

3 de octubre de 2022 - 18:27

El siete veces campeón del Super Bowl lanzó para 385 yardas y tres touchdowns sin ninguna intercepción el domingo en la derrota 41-31 ante los Chiefs de Kansas City. Sin embargo eso no significa que la ofensiva de los Buccaneers funcionó sin problemas.

De hecho ante los Chiefs prácticamente no sumaron yardas por tierra. No intentaron mucho tras perder el balón en la patada inicial y que los llevó a colocarse abajo 7-0 en menos de un minuto.

Patrick Mahomes completó 23 de 37 pases para 249 yardas y tres touchdowns, pero Kansas City también le facilitó las cosas con 189 yardas y 37 intentos por tierra.

En cambio Brady intentó un máximo de temporada de 52 pases, pero recibió nula ayuda por tierra, que produjo tres yardas en seis acarreos.

El quarterback de 45 años no sabía cómo explicar lo que sucedió en el ataque por tierra las últimas dos semanas y que llevó a derrotas seguidas ante Green Bay y Kansas City.

“Tenemos que echar un vistazo. Estoy seguro que no es sólo una cosa. Estoy seguro que son varias. Tenemos que tomarnos el tiempo para evaluar y ver si podemos hacer un mejor trabajo”, aseguró Brady.

Los Bucs (2-2) iniciaron la temporada con victorias ante Dallas y Nueva Orléans, gracias principalmente a una buena defensiva que permitió un promedio de nueve puntos antes del domingo y una productiva ofensiva por tierra que le quitó un poco la presión a Brady en la ofensiva.

Debido a que el receptor Mike Evans estuvo suspendido un encuentro y que otros dos jugadores importantes —Chris Godwin (tendón de la corva) y Julio Jones (rodilla)— estuvieron fuera por lesión, la ofensiva de Tampa Bay se mostró deficiente ante Green Bay.

Evans (8 recepciones, 103 yardas y 2 TD), Godwin (7 atrapadas, 59 yardas) y Jones ( una recepción y 7 yardas) regresaron el domingo, pero los Bucs no tenían intención de lanzar tanto como antes.

“Las últimas dos semanas sé que no corrimos bien, pero teníamos la intención (el domingo). Estuvimos en desventaja al inicio y no sucedió”, reconoció el entrenador Todd Bowles.

QUÉ FUNCIONA

Con Evans, Godwin y Jones de regreso en la alineación, el juego por pase finalmente mostró signos de vida. Brady le lanzó el balón 10 veces a Evans y completó 10. Godwin atrapó 7 de 10 y Jones una de dos.

NECESITA AYUDA

No involucraron a más jugadores en el ataque por tierra. Una semana después de que Fournette sumó 12 acarreos para 35 yardas y ningún otro corredor tuvo acarreos ante los Packers, Fournette (3 intentos y -3 yardas) y Rachaad White (3 intentos, 6 yardas) fueron los únicos jugadores con acarreos ante los Chiefs.

FUENTE: Associated Press

3 de octubre de 2022 - 18:27

Deja tu comentario

Destacados del día

Fallece Angelyne Ruiz la joven cubana de 20 años recién llegada a Miami  que fue baldeada a plena luz del día
Lesión de Céspedes en la Liga Dominicana  pone en duda su participación con el equipo Cuba en el Clásico
Emboscan a una joyera cubana de Miami y le roban 150 mil dólares en joyas
Cuba elimina los grupos de Lucha Contra Coleros e implanta nuevo sistema de racionamiento en tiendas
NUEVOS DETALLES: Joven cubano de Miami asesinado a balazos por el ex marido de su nueva pareja 

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter