Brown (5-5) toleró dos hits y ganó su segunda apertura consecutiva. Ayudó así a que los Astros igualaran su mejor racha de la campaña, al llegar a seis triunfos consecutivos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBrown (5-5) toleró dos hits y ganó su segunda apertura consecutiva. Ayudó así a que los Astros igualaran su mejor racha de la campaña, al llegar a seis triunfos consecutivos.
Jake Meyers empató su cifra más alta de la temporada, con tres hits, y el venezolano José Altuve sumó dos inatrapables y una remolcada por Houston, que se acercó a un juego de la marca de .500 (39-40).
Michael Toglia consiguió un cuadrangular solitario por Colorado, cuando había un out del noveno inning. El emergente Jacob Stallings recibió un boleto con dos outs.
Pero Josh Hader ponchó a Brenton Doyle para poner fin al encuentro.
Fue la cuarta derrota en cinco juegos para los Rockies, y su décimo revés consecutivo en el Minute Maid Park, desde el 15 de agosto de 2018.
Los Astros anotaron cinco veces ante Austin Gomber (1-5) en la primera entrada.
Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 4-1.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con una anotada. El cubano Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada. El dominicano Yainer Díaz de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Jeremy Peña de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter