Los Hornets (27-24) están tres partidos encima de la marca de .500, algo que no lograban desde enero de 2017. Charlotte finalizó la campaña de 2016-17 con un récord de 36-46.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos Hornets (27-24) están tres partidos encima de la marca de .500, algo que no lograban desde enero de 2017. Charlotte finalizó la campaña de 2016-17 con un récord de 36-46.
Cinco jugadores de los Hornets anotaron al menos 18 puntos. Terry Rozier y Devonte Graham firmaron 20 unidades por cabeza, en tanto que Jalen McDaniels anotó 19 y PJ Washington finalizó con 18.
Milwaukee perdió su tercer duelo en fila, al dar descanso a su elenco principal, una noche después de cerrar una gira de seis visitas con una derrota en Dallas.
Jordan Nwora, novato elegido en la segunda ronda del draft, anotó 24 puntos para encabezar a los Bucks.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter