Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Benzema

Benzema: "No necesito fotos para ser amigo de Cristiano"

Cistiano Ronaldo visitó el entrenamiento del Real Madrid este viernes en Riad y se le vio charlando amigablemente con Ancelotti y Roberto Carlos. También se publicaron, desde el club blanco, fotos del portugués con algunos de sus excompañeros y con jugadores con los que no había coincidido, como Vinicius o Rodrygo.

Sin embargo, no trascendió ninguna foto en la que se viera juntos dos de los miembros de la mítica delantera 'BBC'. "No necesitamos hacernos fotos para decir que somos amigos, las fotos son para Instagram o Twitter, eso es otro mundo", aseguró Benzema cuando fue preguntado por la anecdótica ausencia de material gráfico de los dos futbolistas juntos.

"No tuvimos tiempo de saludarnos porque yo estaba entrenando y enseguida él se fue también a entrenar. Espero verle mañana en el estadio y poder hablar un rato con él", sentenció el galo quitándole toda importancia al asunto.

Rueda de prensa de BENZEMA: "disfruto cada día del Real Madrid"

Deja tu comentario

Destacados del día

Los asesinos del profesor espirituano Santiago Morgado, condenados a cadena perpetua
ARCHIVO - Dos mujeres trabajan en la cocina de un restaurante en Chicago, el jueves 23 de marzo de 2023. (AP Foto/Nam Y. Huh, archivo)
La Termoeléctrica Guiteras no logra sincronizar y vuelve la agonía con su puesta en marcha
Un soldado ucraniano dispara un mortero contra posiciones rusas en la línea del frente cerca de Bajmut, región de Donetsk, Ucrania, el domingo 28 de mayo de 2023. (Foto AP/Efrem Lukatsky)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter