Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Astro brasileño Pelé se casa por tercera vez

SAO PAULO, Brasil (AP) — El ex astro brasileño del fútbol Pelé se casó por tercera ocasión en una ceremonia privada.

Pelé, de 75 años, se casó con la empresaria Marcia Cibele Aoki, de 50, en una ceremonia el sábado en Guaruja, centro turístico cerca de Sao Paulo.

La pareja había estado en una relación desde hace seis años.

La noticia fue dada a conocer en los canales Pelé en las redes sociales, mientras que la televisión brasileña mostró partes de la ceremonia.

En palabras de Pelé en una página de sus redes sociales, Aoki es su "amor definitivo".

En Brasil, Pelé va a encender el pebetero el 5 de agosto durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Londres 2012, el tres veces campeón del mundo participó en la presentación de Río 2016 para dar la bienvenida al mundo a los próximos Juegos.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter