Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Apelación de Suárez se decidirá en próximos días

Por Associated Press

LAUSANA, Suiza (AP) ? Luis Suárez debe enterarse la próxima semana si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acoge su apelación de la suspensión de cuatro meses que le impuso la FIFA por morder a un oponente durante la Copa del Mundo.

El TAS indicó que la decisión "probablemente será tomada en algunos días", después de una audiencia a puerta cerrada el viernes en Lausana.

Las partes involucradas en el caso aceptaron acelerar el procedimiento. La FIFA también suspendió al delantero uruguayo por nueve partidos con su selección, una sanción que lo marginaría hasta la Copa América del próximo año.

El Barcelona, club al que Suárez fue transferido por Liverpool después del Mundial, apeló el castigo junto con Suárez y la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El Barsa comienza su temporada de la liga española el 24 de agosto contra Elche.

Si el tribunal rechaza la apelación, la suspensión de Suárez expira el 25 de octubre, el mismo fin de semana que el Barsa tiene previsto jugar el primer clásico de la temporada contra Real Madrid.

La FIFA suspendió a Suárez por morder el hombro del jugador de Italia, Giorgio Chiellini, durante un partido por la fase de grupos del Mundial de Brasil.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI
FALSA VICTORIA: CUBA REFINA SU CRUDO, PERO EL COLAPSO ENERGÉTICO CONTINÚA
SABOTAJE ELÉCTRICO EN CUBA: ROBO DE ACEITE DEJA SIN LUZ A MÁS DE 4,400 VIVIENDAS
INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA TRUMP: INVESTIGAN A UN LOBO SOLITARIO ARMADO HASTA LOS DIENTES
Cuba sustituye al director de la Unión Eléctrica en medio de apagones MASIVOS

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter