Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alemania y Camerún jugarán a poco del Mundial

Por Associated Press

FRANKFURT, Alemania (AP) ? Alemania enfrentará a Camerún en uno de los últimos duelos de preparación de ambas selecciones antes de su participación en el Mundial del año próximo en Brasil, informaron el viernes dirigentes de la federación germana.

El cotejo está previsto para el 1 de junio en Moenchengladbach. Alemania se medirá también a Polonia el 13 de mayo y busca un rival para un encuentro el 6 de junio, un día antes de emprender el viaje a Brasil.

De acuerdo con el secretario general de la federación alemana Helmut Sandrock, el cuerpo técnico de la selección quería disputar un encuentro contra "un equipo africano fuerte" antes del Mundial.

Alemania quedó ubicada en el Grupo G, donde milita otra selección africana, Ghana. La complicada llave se completa con Portugal y Estados Unidos.

Camerún fue a parar al Grupo A, con el anfitrión Brasil, además de Croacia y México. El técnico de Camerún es alemán, Volker Finke.

Por Associated Press

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter