Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Adames y Matos logran 4 hits cada uno y Gigantes derrotan 15-8 a Orioles

SAN FRANCISCO (AP) — El dominicano Willy Adames y el venezolano Luis Matos aportaron cuatro hits por cabeza, y los Gigantes de San Francisco totalizaron 18 inatrapables para doblegar el viernes 15-8 a los Orioles de Baltimore.

Dominic Smith conectó un jonrón e impulsó cuatro carreras por San Francisco, que estiró su racha ganadora a seis duelos.

Los Gigantes han superado a sus adversarios por 47-20 durante su racha. Establecieron sus mejores estadísticas de la temporada en carreras y hits el viernes, día en que cada bateador logró al menos un indiscutible.

Los Orioles han perdido cinco compromisos seguidos y ocho de nueve.

San Francisco le anotó cuatro carreras a Dean Kremer (9-10) en la primera entrada. El sencillo de dos anotaciones de Matos destacó en la ofensiva.

Matos también conectó un jonrón en solitario contra Corbin Martin en la quinta.

Un inning antes, Smith logró un batazo profundo ante Martin por todo el prado derecho para producir dos carreras. Smith consiguió también un sencillo impulsor para coronar una séptima entrada de cuatro anotaciones.

Los Gigantes anotaron en las ocho entradas en las que batearon, excepto en la sexta.

Spencer Bivens (3-3) fue el ganador como relevista

Por los Orioles, los boricuas Luis Vázquez de 1-0 con una remolcada, Emmanuel Rivera de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Gigantes, los dominicanos Adames de 6-4 con tres anotadas y cuatro producidas, Rafael Devers de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Matos de 5-4 con tres anotadas y tres empujadas.

_____

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter