Deportes

Destacados del día

ARCHIVO - Las remeras estadounidense Mary Whipple, Caryn Davies, Caroline Lind, Eleanor Logan, Meghan Musnicki, Taylor Ritzel, Esther Lofgren, Zsuzsanna Francia y Erin Cafaro tras ganar la medalla de oro del ocho con timonel femenino de los Juegos Olímpicos de Londres, el 2 de agosto de 2012, en Eton Dorney. (AP Foto/Natacha Pisarenko)
El defensor de Argentina Gonzalo Montiel (derecha) disputa la pelota con Alan Minda (14) de Ecuador durante un amistoso internacional, el domingo 9 de junio de 2024, en Chicago. (AP Foto/Paul Beaty)
ARCHIVO - La británica Bryony Page compite en el trampolín femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio, el viernes 30 de julio de 2021. (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Kristaps Porzingis de los Celtics de Boston clava el balón ante los Mavericks de Dallas en el primer juego de las Finales de la NBA, el jueves 6 de junio de 2024, en Boston. (AP Foto/Charles Krupa)
Aficionados ondean banderas alemanas durante el encuentro amistoso ante Grecia en el Borussia Park en Moenchengladbach, Alemania el viernes 7 de junio del 2024. (AP Foto/Martin Meissner)

Destacadas de América Latina

París 2024: Lo que hay que saber del remo

Montiel no se duerme en laureles por penal decisivo en final de Mundial y le apunta a Copa América

París 2024: Lo que hay saber del trampolín