Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

[Video] Encuentran decenas de Clárias viviendo bajo una alcantarilla, en plena calle de Cuba

Embed

La claria, ese animal que de solo pronunciar su nombre provoca urticaria en los oídos cubanos, tiene sobre sus espaldas el humo de las leyendas.

Las han acusado de comerse perros, gatos, gallinas y hasta dicen que en Rodas una vez, se comieron un ternero.

Habitan en cualquier lugar y comen de lo que sea.

Las introdujeron en Cuba para su criancia en estanques y "sustituir" en la libreta la carne de pescado.

Pero estos peces, que pueden vivir y arrastrarse fuera del agua como si fueran un reptil, se han saltado todas las barreras.

Pues bien, en este video veremos como son sacadas de una alcantarilla, decenas de estos "animalitos" que seguramente terminaron hechas minutas en el congelador de algún hogar cubano. Aunque lo raro es que como se puede apreciar en el vídeo, ninguna de ellas parece estar vivas.

FUENTE: cibercuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la derecha, a un costado del trofeo del Clásico Mundial de Béisbol un día después de que el equipo de Venezuela derrotó en la final a Estados Unidos, el miércoles 18 de marzo de 2026, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. (AP Foto/Ariana Cubillos)
Cuba tardará unas 96 horas en descargar petrolero ruso para luego comenzar a refinar
Gobierno de Sheinbaum paga millones al régimen cubano por medicamentos en medio de críticas
El primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, habla en una conferencia de prensa en Downing Street en Londres, el miércoles 1 de abril de 2026. (AP Foto/Frank Augstein, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter