Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Renier González

VIDEO: El periodista Hernández Luján da la cara en la TV Cubana y niega sanción a su colega Renier González: "Está descansando"

El comentarista deportivo aclaró que tan pronto como Renier González se sienta preparado para regresar al trabajo

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El periodista deportivo cubano, Carlos Hernández Luján, ha despejado los rumores en torno a la ausencia de su colega Renier González de la televisión cubana.

Durante una reciente emisión del programa Bola Viva, Hernández Luján afirmó que González simplemente está tomando un descanso en su hogar y pidió que no se interprete más allá de eso.

"Para todos aquellos que preguntan por nuestro amigo y colega Renier González, pues todavía no se siente listo en lo personal para comenzar a trabajar. Está descansando en su casa. No hay una segunda lectura", expresó Hernández Luján en compañía de Guillermo Rodríguez Hidalgo y Duanys Hernández al inicio del programa.

El comentarista deportivo aclaró que tan pronto como González se sienta preparado para regresar al trabajo, será bienvenido en la programación de Tele Rebelde.

Esta declaración implícitamente niega cualquier especulación sobre una sanción o despido del espacio televisivo para González.

La noticia rápidamente se extendió en las redes sociales, donde el comentarista Yasel Porto compartió el fragmento en su cuenta de Facebook. La reacción de muchos cubanos fue de indignación, considerando la declaración como un intento de la televisión cubana de ocultar la verdadera situación.

Algunos comentaristas expresaron su escepticismo hacia la explicación dada, señalando que en Cuba, la frase "está descansando" podría ser un eufemismo para indicar que alguien está fuera de servicio o en problemas. Otros aprovecharon para recordar las controvertidas declaraciones de González que desataron la polémica, mientras que algunos defendieron su sinceridad y criticaron la situación actual del béisbol cubano.

El pasado 29 de abril, el portal deportivo Swing Completo publicó un audio filtrado en el que González expresaba duras críticas hacia los peloteros, aficionados y la gestión del béisbol en Cuba, generando un intenso debate en torno a su postura franca y polémica.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario
Esta imagen, distribuida por el Comando Central de Estados Unidos, muestra a soldados de su 7ma Brigada de Transporte, a marinos del Batallón Anfibio de Construcción 1 y a efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel, instalando el muelle Trident en la costa de la Franja de Gaza, el 16 de mayo de 2024. (Comando Central de Estados Unidos vía AP)
Expresidenta de Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud vive Kentucky tras ingresar a EEUU gracias al programa CBPOne

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter