Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Artemisa

Un camión Dodge de los 50´s destroza un Almendrón en Artemisa dejando un muerto y varios heridos

Para recuperar el cuerpo, los bomberos tuvieron que utilizar herramientas pesadas para separar las carrocerías de ambos vehículos que quedaron fundidas tras el impacto

Según publica el portal CiberCuba, el choque de un camión de los años 50 con un “almendrón”, ocurrido este viernes en la provincia de Artemisa, deja un saldo provisional de una persona fallecida y dos heridos graves.

Reportes en redes sociales indicaron que el accidente ocurrió en la carretera que va desde Guanajay hacia Ceiba del Agua.

Screenshot 2023-08-06 at 1.24.30 PM.png

De acuerdo con el perfil de Facebook de la activista por los derechos humanos Diasniurka Salcedo Verdecia todas las víctimas involucradas eran del municipio de Güira de Melena, lo que ha enlutado a la comunidad.

Al momento de redactar esta nota, ni las autoridades locales ni la prensa oficialista se hacen eco del trágico incidente.

Screenshot 2023-08-06 at 1.26.58 PM.png

Accidentes en Cuba

En los primeros cinco meses del 2023, Cuba registró más de 3.600 accidentes de tránsito, con 290 personas fallecidas y más de 2.800 heridas, según informó el coronel Roberto Rodríguez Fernández, jefe del Órgano Especializado de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba pide por primera vez a la ONU urgente envío de alimentos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter