Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cienfuegos

Tragedia en Cienfuegos: encuentran el cadáver de una joven en un cañaveral

De acuerdo con el medio independiente local La Proa del Centro, cuatro personas se encuentran detenidas en estos momentos mientras avanza la investigación

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El cuerpo sin vida de la adolescente de 18 años, Yoilén Acosta Torriente, fue hallado en un campo de cañas en la zona de Tumba Saco, cerca de la pollera de Cruces, en Cienfuegos, donde la habían reportado como desaparecida desde el domingo.

De acuerdo con el medio independiente local La Proa del Centro, cuatro personas se encuentran detenidas en estos momentos mientras avanza la investigación: dos mujeres y dos hombres, todos jóvenes y conocidos de la víctima.

En una actualización, apuntan que las autoridades tienen al principal sospechoso del crimen.

Embed

Yoilén había sido vista por última vez cuando salió a hacer unan gestión en su bicicleta, de color rosado y marca Ralli. En el momento de su desaparición la joven vestía un mono de rayas de color mostaza y blanco, calzaba chancletas Adidas y llevaba consigo su cartera.

No es la primera mujer en paradero desconocido cuya muerte se confirmó en Cuba en las últimas horas.

Una joven que se encontraba en paradero desconocido en la ciudad de Matanzas desde la noche del sábado 28 de enero, también fue encontrada sin vida a inicios de esta semana, según confirmaron en redes sociales allegados a la víctima.

Ambos hallazgos trágicos tienen lugar apenas unos días después de la confirmación del asesinato de la joven Yeniset Rojas Pérez, que estaba desaparecida desde marzo de 2022, luego de haber sido vista por última vez en el municipio Ranchuelo, localidad donde residía en la provincia de Villa Clara.

Una desaparición por resolver todavía es la de Maydeleisis Rosales Rodríguez, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez el 30 de mayo de 2021 en un parque de Centro Habana, en la capital cubana.

Al cierre de esta nota medios de prensa oficialistas no han confirmado el hallazgo del cadáver de la joven cienfueguera Yoilén Acosta Torriente.

FUENTE: cibercuba.com / cubitaNOW

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Expresidenta de Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud vive Kentucky tras ingresar a EEUU gracias al programa CBPOne
El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Mike Johnson, habla con los medios de comunicación junto a otros dirigentes republicanos, en el Capitolio, en Washington, el jueves 16 de mayo de 2024. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter