Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

 Se paraliza el Aeropuerto José Martí de La Habana, varios vuelos cancelados entre La Habana y Miami

La página del Aeropuerto Internacional de Miami muestra varios vuelos cancelados entre Miami y La Habana.

Según publica el portal CubitaNow, usuarios en redes sociales reportan cancelaciones de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, al momento de la redacción de esta nota, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. no emitía ninguna comunicación al respecto.

Una internauta preguntaba este sábado: “¿Alguien sabe qué está pasando en el aeropuerto que cancelaron los vuelos de Miami?. Dicen que no hay electricidad en la pista cubana”, advertía tratando de llegar a entender la situación.

“La única información que tengo es un amigo que volaba hoy y le cancelaron el vuelo con la justificación de que había problemas con la electricidad. Y otra persona que está en el Jose Martí y le cancelaron el vuelo desde allá. En el calendario de la página se ven varios vuelos cancelados o reprogramados”, escribió otro cubano en redes sociales.

A través de la web Flightradar24 donde se registran las salidas y llegada a distintos aeropuertos del mundo se evidencia la cancelación de varios vuelos entre Cuba y la Florida (Estados Unidos) normalmente los que se efectúan por la terminal 2 del Aeropuerto José Martí.

La página del Aeropuerto Internacional de Miami también muestra varios vuelos cancelados entre Miami y La Habana.

Todos los vuelos afectados son de la Aerolínea norteamericana, American Air Lines.

Screen Shot 2022-10-01 at 3.34.23 PM.JPEG
Screen Shot 2022-10-01 at 3.34.09 PM.JPEG

FUENTE: cubitanow

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter