Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rocío Ortega Morón

Revelan la causa de muerte de joven madre cubana víctima de accidente junto a su esposo en La Habana

Según información publicadas en redes sociales un accidente de auto que habría involucrado un Hyundai I10 dejó una madre cubana fallecida y su esposo y novia en estado grave en el hospital

Nuevos detalles continúan saliendo del trágico accidente que tuvo lugar en La Habana donde una madre cubana perdió la vida.

Según información exclusiva obtenida por América TeVé, la única víctima del fatal accidente no murió tras el impacto del auto con un árbol.

Rocío Ortega Morón falleció momentos después a causa de un paro respiratorio.

Embed

Con respecto a su esposo quien iba manejando el Hyundai I10 que se estrelló contra un árbol en la calle 45 y Conill, Nuevo Vedado trascendió que fue el menos afectados de todos los que iban en el auto.

También fue revelada la posible causa del accidente. Según varias informaciones el auto iba sobrecargado y esto habría ocasionado un fallo en la esférica del Hyundai i10 impidiendo el control del auto.

Según algunas versiones el siniestro ocurrió tras salir del bar Encuentro, mientras que otros reportes indican que los involucrados en el accidente venían de un concierto de Álex Duvall, celebrado en el bar Mío & Tuyo, en el municipio Playa.

En el caso de Melissa Montano quién según varias amistadas, mantenía una relación poliamorosa junto con Rocío Ortega y Luis Daniel Aragón, deberá ser opera de un ojo por una fractura en esa zona.

Por otro lado allegados de las víctimas en el accidente ofrecen una recompensa para recuperar tres teléfonos celulares que fueron sustraídos de la escena del siniestro.

“Se ofrece recompensa por los teléfonos perdidos el sábado 20 de agosto en el accidente automovilístico en Nuevo Vedad (47 y Conill). Hay recuerdos importantes para una niña que perdió a su madre en el trágico accidente”, dice una nota publicada en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones.

Screen Shot 2022-08-24 at 12.26.29 PM.png

En el mensaje, que ofrece un número telefónico de contacto, se apela a la humanidad de quien o quienes se hayan llevado los teléfonos, teniendo en cuenta que la joven fallecida dejó una pequeña niña de tres años, cuyo papá es una de las dos personas que permanecen heridas de gravedad.

Otra nota publicada en el grupo de Facebook Adictos al iPhone ofrece mayores detalles sobre las características de los celulares perdidos, que pertenecían a Luis Daniel Aragón, Melissa Montano y Rocío Ortega.

Los teléfonos perdidos son un Samsung s22 Ultra de color negro, propiedad de Luis Daniel; un iPhone 13 pro max dorado, de Melissa ; y un iPhone 13 pro dorado, que era de Rocío.

Screen Shot 2022-08-24 at 7.26.58 PM.png

En el primer semestre de 2022 en Cuba se registraron -según cifras oficiales- 4,871 accidentes que dejaron como saldo 346 fallecidos y 3,565 heridos, un número superior a los ocurridos el año pasado.

Deja tu comentario

Destacados del día

Fallece en La Habana el actor cubano Carlos Massola
Una conferencia de prensa del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, aparece en un monitor del piso de la Bolsa de Valores de Nueva York, el 1 de mayo de 2024. (AP Foto/Seth Wenig, Archivo)
La vicepresidenta Kamala Harris habla en un mitin de campaña después del debate, el viernes 28 de junio de 2024, en Las Vegas. (AP Foto/Ronda Churchill)
ARCHIVO - El candidato republicano a la presidencia, el expresidente Donald Trump, durante un evento de campaña, el 18 de junio de 2024, en Racine, Wisconsin. (AP Foto/Jeffrey Phelps, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter