Cinco días es el plazo que hoy promete el régimen para comenzar a estabilizar la venta de combustible en gasolineras, mientras repite que la nueva escasez es culpa de la transportación y el aumento de la demanda en Cuba.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECinco días es el plazo que hoy promete el régimen para comenzar a estabilizar la venta de combustible en gasolineras, mientras repite que la nueva escasez es culpa de la transportación y el aumento de la demanda en Cuba.
El plazo de cinco días para una recuperación gradual de la venta en las gasolineras en Cuba lo promete el régimen, tras la entrada en servicio de la termoeléctrica Antonio Guiteras, en Matanzas, cuya salida, dice, provocó que tuviera que priorizar los camiones cisternas para suministrar combustible a grupos electrógenos.
Mientras llega la prometida solida a la nueva crisis del combustible, en Matanzas el régimen prohibió temporalmente su venta en depósitos externos a los autos, como los tanques.
El economista Jorge Salazar Carrillo dice que no hay que olvidar la corrupción y robo en este sector en la isla.
Por otra parte, el régimen también promete que esta crisis con el combustible es un problema transitorio y que hace lo que llama “ingentes esfuerzos” para garantizar su suministro, una promesa que sin embargo, no alivia el desespero de muchos choferes ante las largas filas para comprarlo.
FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter