Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELo hará con los Toros del Este, actuales campeones de la Liga Dominicana (LIDOM), a partir del próximo 10 de diciembre.
El periodista cubano Francys Romero lo anunció en su cuenta de Twitter, quien agregó que la suerte del “Caballo Loco” cambió para bien, tras firmar con la agente Rachel Luba, la misma que lleva la carrera del lanzador Trevor Bauer, premio Cy Young 2020 de la Liga Nacional.
Los Toros, que cuentan en sus filas con el cubanoamericano Peter O´Brien, Jugador Más Valioso de la pasada temporada en LIDOM y en la Serie del Caribe de San Juan, aún no ha confirmado la firma de Puig.
De concretarse el pacto, sería un primer paso para el retorno del controversial jardinero a las Grandes Ligas, pues ya hay al menos dos equipos interesados en él.
Puig no juega desde el 2019, cuando compartió la temporada entre los Rojos de Cincinnati y los Indios de Cleveland.
Para el 2020 firmó con los Bravos de Atlanta, pero el acuerdo fue disuelto cuando el pelotero dio positivo en un examen de Covid-19, cuatro días antes de iniciarse la temporada.
Próximo a cumplir 30 años el 7 de diciembre, el jugador estaría en el radar de los Medias Rojas de Boston y los Orioles de Baltimore para la campaña del 2021, según reportan varios sitios especializados.
FUENTE: redacción de americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter