Cuba 29 julio 2022

Presidenta de la FEU en Universidad de Holguín abandona Cuba y llega a Tampa, Florida

La joven llegó a decir que "Cuba se está transformando y está renaciendo en cada una de las nuevas generaciones"

Según publica el portal Periódico Cubano, la joven cubana Ivett de la Caridad Rivera Macías, una ferviente defensora del régimen castrista, arribó a Estados Unidos, procedente de Nicaragua, informó el portal independiente Cubanos Por el Mundo.

Imágenes compartidas en exclusiva por este medio muestran el recibimiento de la joven en un aeropuerto estadounidense. Ahora se encuentra residiendo en Tampa, Florida.

Rivera Macías, quien llegó a ser presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Holguín (UHO), eliminó gran parte del contenido en su cuenta de Facebook, donde eran constantes sus publicaciones a favor del régimen castrista.

Screen Shot 2022-07-29 at 7.13.04 PM.png

Unas capturas compartidas por Cubanos por el Mundo muestran a la joven en compañía de una represora identificada como ‘Kenia’, además de fotografías sobre un acto de “compromiso revolucionario” realizado con estudiantes de Granma.

Screen Shot 2022-07-29 at 7.11.25 PM.png

Asimismo, se pueden ver imágenes de ella participando en eventos del gobierno comunista y portando imágenes de Fidel Castro.

Rivera Macías estaba a punto de ingresar a las filas del Partido Comunista de Cuba (PCC) y además era parte de los trabajos voluntarios del comité municipal de la UJC en Yara. Asimismo, participó en las “tareas de impacto para perfeccionar el modelo comunista”.

La cubana castrista también fue una invitada permanente a la Asamblea de Balance del PCC provincial y en las Asambleas Solemnes del Poder Popular en Holguín.

En el aniversario 60 de la UJC llegó a decir que “Cuba se está transformando y está renaciendo en cada una de las nuevas generaciones”.

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario