Cuba 26 septiembre 2021

Otros 3 peloteros cubanos abandonan al equipo en México y ya van 6

Con las 3 fugas en la madruga del 26 de septiembre se rompe el récord de más deserciones en un evento internacional de béisbol

Según publica le porta Periódico Cubano, otros 3 peloteros cubanos abandonaron el equipo Cuba que participa en el Mundial Sub-23 con sede en la urbe mexicana de Ciudad Obregón. La salida de Reinaldo Lazaga, Dariel Fernandez y Dismany Palacios al unísono se suma a las otras 3 deserciones que se habían producido en el equipo de “patriotas” conformado por el manager Eriel Sánchez para romper el récord (6) de más abandonos en una delegación de béisbol cubana.

De acuerdo con el periodista Francys Romero, sus fuentes dentro de la delegación le informaron que “estas tres salidas ocurrieron en horas de la madrugada, mientras todos dormían en el hotel en Obregón. Ahora el equipo Cuba en el Mundial Sub-23 está con 18 jugadores”.

El primero en abandonar la delegación cubana apenas pisó el territorio mexicano fue Luis Dany Morales. El joven de 18 años es un lanzador que mide 1.88 metros y pesa 75 kilogramos, según su ficha personal. Por sus cualidades como lanzador es uno de los prospectos más cotizados que quedaban en Cuba.

https://twitter.com/francysromero10/status/1442150333405437954

Notas Relacionadas

Deja tu comentario