Según publica le porta Periódico Cubano, otros 3 peloteros cubanos abandonaron el equipo Cuba que participa en el Mundial Sub-23 con sede en la urbe mexicana de Ciudad Obregón. La salida de Reinaldo Lazaga, Dariel Fernandez y Dismany Palacios al unísono se suma a las otras 3 deserciones que se habían producido en el equipo de “patriotas” conformado por el manager Eriel Sánchez para romper el récord (6) de más abandonos en una delegación de béisbol cubana.
