martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Clara

Niño cubano de siete años muere ahogado en un canal en Villa Clara

Un niño de siete murió ahogado este domingo en el Canal de Finalet en Sagua la Grande, de la provincia de Villa Clara, según informó el activista cubano Félix Llerena

Según indicó Llerena en su perfil de Facebook, el nombre del infante era Kevin Rodríguez y era habitante del poblado de Caguaguas.

“El niño moriría al ahogarse en el Canal de Finalet en Sagua, Según he recibido noticias, acaban de sacar su cuerpo ya sin vida. A mi tierra natal, mis condolencias #SaguaDeLuto”, escribió el activista, motivando a sus seguidores a dejar sus condolencias ante lo ocurrido.

En el grupo de Facebook “Sagua la Grande Noticias” también confirmó la muerte del pequeño.

“El carro fúnebre se lo acaba de llevar, en el lugar según nos informan estaban también la PNR (Policía Nacional Revolucionaria) y el carro de bomberos. Nos dicen que el niño y sus padres son residentes en el barrio de Caguaguas, el niño se llamaba Kevin y su mamá Damanys. Nuestras condolencias para sus papás por esta noticia tan triste”, señaló el post.

En la caja de comentarios de la publicación de Llerena, una usuaria identificada como Yasmina Colón dio su testimonio sobre el siniestro y comentó que fue bastante duro para ella ya que estuvo presente.

“Eso lo viví yo en carne propia porque estuve allí, soy vecina o mejor dicho la enfermera de uno de los consultorios del Batey, y créanme que eso conmovió a cada persona que llegó hasta allí. Ese es el dolor más grande que se puede sentir, se los digo de corazón”, comentó.

Otra internauta identificada como María Elena Boente indicó que el niño se encontraba con su papá dentro del canal y que ahora hay que esperar el resultado de la necropsia para determinar la causa del fatal accidente.

Carlos Martínez | americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Se dispara el número de cubanos que han sido aprobados con Parole: ya son más 4,700

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter