martes 17 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Yutong

Muere joven de 18 años tras ser golpeado por la tapa lateral de una Yutong

Joven matancero perdió la vida luego de que una guagua Yutong que viajaba con la tapa lateral abierta lo impactara en una carretera de la provincia de Matanzas

americateve | Carlos Martinez
Por Carlos Martinez

La noticia se dio a conocer en el grupo de Facebook “Accidentes Buses Camiones por más experiencia y menos víctimas!”, en donde se explicó que la víctima, identificado como Yerandi, se encontraba a un lado de la carretera cuando se abrió una de las tapas del bus Yutong y lo golpeó causándole la muerte.

A pesar de que muchos internautas reportan que el accidente fue causado por la tapa lateral que cubre el filtro del petróleo del camión, otros aseguran que fue una de las tapas que cubren el maletero.

“Accidente anoche en Santa Marta, Varadero. Muy triste, la verdad. A una guagua Yutong se le abrió una de las tapas del maletero y le dio a un joven de solo 18 años que estaba en el borde de la carretera, el cual falleció de inmediato”, reportó el usuario Luis Miguel Febles Véliz con referencia al suceso.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, muchos de ellos argumentando la falta de seguridad de las Yutong y las carreteras cubanas en general.

“Hay que tener mucho cuidado con el cierre de esos maleteros. En Cautillo, Bayamo, pasó algo parecido, se abrió una del lado izquierdo y chocó con un Lada. Mató al chofer”, indicó en los comentarios el usuario Rafael Julio Álvarez Virelles.

Los accidentes de tránsito en Cuba que involucran a buses Yutong parecen volverse más comunes en las vías. Eso y las deplorables condiciones de las carreteras y el tendido eléctrico vial aumentan cada vez más la peligrosidad del tránsito cubano.

Carlos Martinez | americateve.com

americateve | Carlos Martinez
Por Carlos Martinez

Deja tu comentario

Destacados del día

Tragedia en Miami:  hombre asesina con un cuchillo de cocina a su esposa y madre de sus hijos, luego la esconde en el maletero de su auto
Médico cubano falleció en un autobús cuando estaba camino a un aeropuerto en Brasil
Mueren ocho recién nacidos en hospital de La Habana
Florida: 8 personas baleadas en evento en día de Luther King

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter