viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luis Silva Pánfilo

¿Llegó Luis Silva 'Pánfilo' y su familia a Miami para exiliarse?

¿Visita de esparcimiento o para sumarse a la extensa lista de cubanos que se marchan de Cuba y piden asilo en EEUU?

Según publica Periódico Cubano, El popular actor Luis Silva “Pánfilo” y su familia, llegaron este fin de semana a Miami desde la Habana, en vuelo de la aerolínea American Airlines, informaron medios independientes cubanos.

Una fuente de Cuballama aseguró que el humorista junto a su esposa Yary Martínez e hijos, arribaron a la Ciudad del Sol este sábado, alrededor de las 10 a.m., en lo que se supone sea uno de los viajes que acostumbran realizar en familia.

Precisamente, no es la primera vez que Silva pisa tierra estadounidense, pues en ocasiones anteriores ha visitado los Estados Unidos por compromisos de trabajo, como fue el caso del programa Vivir del Cuento grabado en el 2019. Asimismo y de manera individual, ha visitado Miami varias veces.

Hasta el momento, en las redes sociales del artista o de su pareja, no se ha comentado nada al respecto, sin embargo, no sería de extrañar tan importante decisión dada la crítica situación que atraviesa Cuba en todos los sentidos.

Una fuente consultada por nuestro medio, aseguró que Silva y toda su familia visitaron España durante el mes pasado, y teniendo la oportunidad de abandonar Cuba y quedarse en la Península ibérica, no lo hicieron y regresaron a la Isla.

La última publicación compartida por el comediante en su perfil de Instagram fue hace un día y en ella promociona los servicios de una agencia de viajes, uno de los trabajos que el talentoso actor ha tenido que realizar, pues sabemos que la televisión en la Isla es muy mal remunerada; aun y cuando su programa sea considerado el más popular de toda la parrilla televisiva nacional.

En cuanto a Vivir del Cuento, espacio que recientemente celebró sus 14 años, en su último capítulo y tal como acostumbra, envió mensajes totalmente reales sobre la actual crisis en Cuba.

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter