miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santiago de Cuba

La aerolínea española Iberojet inaugura vuelo directo Madrid-Santiago de Cuba

onfirmó la frecuencia semanal de vuelos con más de 300 pasajeros por el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba, añadió

La Habana, 12 nov (EFE).- La aerolínea española Iberojet inauguró un vuelo directo desde Madrid hasta la provincia Santiago de Cuba (oriente) como parte de la temporada turística de invierno, informaron este sábado medios locales.

"Representa un sueño cumplido llegar a la región oriental del país", indicó el subdirector de Iberojet, Paul Verhagen, citado por la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Confirmó la frecuencia semanal de vuelos con más de 300 pasajeros por el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba, añadió.

Iberojet opera por el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana con vuelos desde Madrid los domingos y ahora por el de la ciudad santiaguera los viernes.

El Gobierno cubano reconoció en octubre que no alcanzará la meta de recibir 2,5 millones de visitantes internacionales este año e informó que aspira recibir a 1.710.000 turistas al terminar 2022.

El turismo es la segunda mayor partida del producto interno bruto y la segunda mayor fuente de divisa extranjera de Cuba, por detrás de la exportación de servicios, principalmente de salud

FUENTE: EFE

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba puso en marcha sus entrenamientos con miras al Clásico Mundial de Béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter