Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Imágenes explícitas: Violento asesinato en una barriada de La Habana

La policía habría tardado demasiado en llegar. Advertencia de imágenes fuertes

LA HABANA, Cuba.- La violencia callejera volvió a ocupar los comentarios de la barriada de La Habana conocida como La Güinera luego de un brutal asesinato ocurrido allí en días recientes.

El cadáver de un individuo al que no fue posible identificar para este reporte fue hallado hace unos quince días en la calle Victoria, entre Agramonte y Maceo. Los vecinos afirman que la víctima fue agredida con un machete por su cuñado.

Los mismos vecinos aseguran que, antes que sucediera esta tragedia, varios residentes se comunicaron vía telefónica y en varias oportunidades con la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (P.N.R.) ubicada en el reparto Capri, que radica a menos de 900 metros del lugar donde sucedieron los hechos.

Screen Shot 2017-10-17 at 7.48.44 PM.png

Testigos anónimos de lo ocurrido alegan que, antes de los sucesos, los hombres se encontraban ebrios “en el medio de la calle, alterando el orden público”.

“El asesino, en ocasiones, se sentó en la vía pública, y la víctima después de varios intentos de levantarlo logró conducirlo hacia la casa”, añadieron.

Aseguran que “todo este espectáculo” en la calle duró más de una hora y que “nunca aparecieron los agentes del orden público para controlar la situación que terminó con un horrendo crimen”.

Las cifras que muestran el incremento de la delincuencia juvenil, la violencia, el crimen y las drogas, no se muestran en la prensa oficialista. Sin embargo, varias barriadas de La Habana son conocidas por su nivel de violencia.

FUENTE: cubanet.org

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter