Cuba 18 agosto 2022

Hija de la actriz cubana Heydy González llega a Miami: "Ya estamos completos"

La pequeña Galilea fue recibida por su padrastro y amigas de su mamá

Según publica Periódico Cubano, la pequeña Galilea, hija de la actriz Heydy González, viajó desde Cuba para poder reunirse con su madre después de estar varios meses alejadas.

“Ya estamos completos. Solo puedo decir: ‘gracias, Dios’”, escribió González en su perfil de Instagram. Y compartió un video del recibimiento de la niña en el aeropuerto de Miami, donde la esperaban con un peluche y globos de colores para darle la bienvenida.

La cara de felicidad de Galilea no podía ocultarse. Desde que bajó del avión no parada de saltar y abrazar a sus seres queridos que deseaban con ansias tenerla cerca.

Aunque se desconocen detalles del viaje, pareciera que la influencer tuvo que trasladarse a otro lugar para buscar a su pequeña. En la grabación se ve que volaron juntas hasta Miami, donde las esperaron Eddy Borges y Aly Sánchez, pareja y amiga de la actriz.

Algunas figuras de la farándula cubana se mostraron emocionados con la noticia. La Dura, Camila Arteche, La Señorita Dayana, Dianelys Brito, Gelliset Valdés, Laura Tetro, Yuliet Cruz, fueron algunas de las figuras que reaccionaron al post deseando éxitos en esta nueva etapa de la vida.

“Felicidades, se lo merecen. Qué alegría tan grande”; “Que rico que ya estás con tu niña”; “Qué emoción, ahora estás con tu nena”; “Cuánto me alegro, ahora si la felicidad es completa”; “Que buena y emotiva sorpresa. Ahora a disfrutar con tu Gali”; “Muy feliz de que al fin puedas tener a tu princesa contigo. Disfruta su compañía. Este es un nuevo comienzo”, comentaron los usuarios.

De igual modo, Aly Sánchez dedicó un espacio en sus redes sociales para publicar imágenes de la llegada de Galilea. “Que todas las familias estén juntas, que todos podamos abrazarnos así”, declaró con el hashtag #madrinacompleta.

Heydy González se estableció en Estados Unidos en el mes de febrero de este año después de entrar en varias ocasiones a ese país. En marzo, llegó su pareja y en poco tiempo se independizaron para comenzar nuevos proyectos de trabajos.

“Cuando en tu vida hay felicidad, compártela y se multiplicará”, escribió quien interpretara al popular personaje de Hidroelia en la primera foto que posteó desde Miami con su novio.

A partir de ahí, ambos han continuado con sus líneas de trabajo. Ella como modelo y potenciando sus redes sociales. Mientras que él ha lanzado par de sencillos apostando por su carrera musical.

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario