Cubana repatriada pierde la inversión de su vida por abuso de poder de parte de los funcionarios del régimen de Cuba
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECubana repatriada pierde la inversión de su vida por abuso de poder de parte de los funcionarios del régimen de Cuba
Zorabel López, una cubana que se repatrió a la isla, denuncia que el gobierno de Cuba le desmanteló su bar-restaurante llamado Zona VIP. López responsabilizo al jefe de sector de la policía de alamar quien supuestamente tenía intensiones sexuales hacia ella.
Según la cubana, le fueron retiradas 272 cajas de cerveza por presuntamente carecer de los vales de compra de las mismas.
Además, los funcionarios le quitaron la licencia de "cuentapropista" por supuestamente tener a dos trabajadores ilegales y haberse excedido en el horario de cierre por 35 minutos.
La emprendedora cubana dijo que fue puesta en reclusión domiciliaria. Mientras tanto, más de 30 familias con niños pequeños dependían de este negocio; incluidos cuatro trabajadores jubilados.
Esta cubana dice quedar con una enorme deuda además del arrepentimiento por haber regresado al país donde según ella jamás debió volver.
FUENTE: Adriana Quintana / americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter