Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cementerio de Colón

Cubana residente en Suiza visita tumba de su abuelo en el Cementerio de Colón y encuentra muchas de las tumbas abiertas y vandalizadas

Una joven cubana comparte su conmovedora experiencia al visitar la tumba de su abuelo en el Cementerio de Colón, revelando la situación de descuido que enfrenta este histórico lugar en La Habana

Una joven cubana comparte su desgarradora visita a la tumba de su abuelo en el Cementerio de Colón, revelando el estado de abandono que enfrenta este emblemático lugar en La Habana.

Camila Navarro, una joven cubana radicada en Europa, quien es bailarina, influencer y entrenadora personal, compartió en sus redes sociales un video que muestra la triste realidad del cementerio.

El Cementerio de Colón, reconocido como Monumento Nacional desde 1987, es el más importante de Cuba, con una extensión de 57 hectáreas y un patrimonio escultórico y arquitectónico de renombre mundial. Sin embargo, la situación actual de abandono y deterioro contrasta con su valor histórico y cultural.

Navarro reflexionó sobre las posibles causas detrás del vandalismo en las tumbas y expresó su consternación y dolor ante la falta de respeto hacia el sufrimiento de otros y el recuerdo de sus seres queridos.

Esta experiencia desoladora se suma a otras vivencias negativas durante su estancia en Cuba, como su llegada a un hotel vacío, que describió como un "hotel fantasma".

Deja tu comentario

Destacados del día

Sale otro vuelo de deportación desde Miami con 45 cubanos
Muere cubano tras ingerir ácido accidentalmente en Santiago de Cuba
Cubano de Tampa Deportado en 2023 Regresa a Estados Unidos gracias al Parole
Enfermera Herida tras Accidente de Ambulancia en Camagüey

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter