Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Taiger

De la Cárcel TGK al Jackson Memorial Hospital: preocupantes fotos del reguetonero cubano El Taiger tras salir de prisión en Miami

No se conoce si existe una relación directa entre el motivo de la detención y la hospitalización, aunque la foto fue revelada pocas horas después de pagar su fianza y salir

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El cantante cubano de reguetón, José Manuel Carvajal, más conocido como El Taiger, ha sido hospitalizado después de ser puesto bajo arresto en el Condado de Miami-Dade.

La detención se produjo en la madrugada de hoy debido a presunta posesión de sustancias controladas y alcohol. Aunque su pareja, Suilen Díaz, fue liberada bajo fianza, Carvajal fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Las redes sociales se inundaron con la imagen del artista siendo atendido en una camilla, lo que provocó preocupación entre sus seguidores. Los detalles del arresto, así como las dos fianzas impuestas de 2.500 y 150 dólares por los cargos, están disponibles en la página web del departamento de Corrections and Rehabilitation del condado.

Screenshot 2024-04-20 at 12.19.46PM.png

Sin embargo, no se ha establecido una relación directa entre las circunstancias de su detención y su hospitalización.

Hasta el momento, ni la empresa que representa a El Taiger ni su manager han ofrecido una declaración sobre las causas de su ingreso hospitalario ni sobre su estado de salud actual.

Esta falta de información ha generado una oleada de especulaciones en las plataformas digitales, con influencers cubanos expresando su preocupación.

José Manuel Carvajal Zaldivar, conocido como El Taiger, es un reguetonero cubano nacido el 6 de septiembre de 1987 en La Habana. Desde una edad temprana, mostró un gran interés por la música, como lo demuestran sus cuadernos escolares llenos de letras de canciones.

Su carrera comenzó a los 17 años en 2006 con el grupo Los 4, donde se le conocía como El Príncipe, y alcanzó la fama con temas como "Fresa y Chocolate". En 2011, fundó Los Desiguales, siendo pionero en la música urbana cubana al introducir el Fashaton, una fusión de música y moda innovadora.

Bajo el sello discográfico Rottweilas, adoptó varios alias como 'El Más Tigre' y en 2016 exploró nuevos estilos musicales, aumentando su reconocimiento internacional con múltiples videos y colaboraciones con artistas como J Balvin y Bad Bunny.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter