Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Cubana en Estados Unidos advierte a mujeres sobre hombres recién llegados: "No se dejen usar"

"Abran los ojos y suban un poco su autoestima"

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Desimil Arias, una cubana radicada en Estados Unidos, ha capturado la atención en TikTok con un video en el que aconseja a las mujeres que están involucrándose con hombres recién llegados de Cuba y otros países.

En su mensaje, Arias enfatiza que estos hombres buscan aprovecharse de la estabilidad económica de las mujeres asentadas en Estados Unidos.

"Un consejito a todas esas mujeres que están recogiendo todos esos tipos acabados de llegar de Cuba y de otros países", comienza Arias en su video. La joven asegura que los recién llegados buscan mujeres con estabilidad económica y tiempo en el país.

"Esos tipos lo que están buscando mujeres que lleven aquí 10 o 15 años, que ya estén asentadas, que tengan una propiedad, que tengan un trabajo, para sacarte hasta el último kilo. Dejen la zoncera, mujeres, que esos hombres dejaron su mujer en Cuba y lo que te están es cogiendo para eso.

Conocí un caso de una muchacha hace unos días que me dijo que la familia le soltó al tipo porque bueno, ella quería estar con él y que lo iba a ayudar, y el tipo está tratando de traer a su mujer de Cuba", relató Arias.

En su reflexión, Arias continuó aconsejando a las mujeres a no perder su tiempo con estos hombres: "Dejen de perder su tiempo, que todos estos hombres hoy en día que están llegando a este país, están buscando una mujer que ya esté asentada, que tenga su trabajo y que esté bien económicamente y si es un poquito mayor que ellos mejor para vivir de ellas.

Y cuando te expriman y te sacan hasta el último kilo te dan dos patadas porque el final de ellos es acomodarse aquí para pagar menos y poder traer a esa mujer que dejaron atrás".

El video ha generado un intenso debate en las redes sociales, con muchas mujeres compartiendo experiencias similares y agradeciendo a Arias por abordar un tema tan sensible. Entre los comentarios se leen mensajes como: "Yo pienso lo mismo que tú"; "Muchos no aterrizan aquí. Se creen que siguen en Cuba"; "Real, y tienen una tipa en Cuba que la quieren sacar"; "Así mismo, ya basta que se burlen de uno mismo.

Mujeres somos nosotras que debemos de buscar alguien que esté estable para nosotras"; "Así mismo le pasó a una amiga y hoy la dejó por la que llegó de Cuba"; "Si fueran solo los recién llegados, todos están para lo mismo". No obstante, también hubo opiniones que destacaban la importancia de no generalizar.

Desimil concluyó su video exhortando a las mujeres a abrir los ojos y no dejarse llevar por palabras bonitas y promesas vacías. "No sean tan tontas y abran los ojos. Estos hombres acabados de llegar de Cuba lo que quieren es una mujer que ya esté económicamente estable en este país para poder recostarse a ella y así él poder ahorrar dinero para poder traer a esa familia que él dejó atrás. Déjense de creer en tanta palabra bonita y no se dejen usar".

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Se Expande la Fiebre del Oropouche en Cuba: El MINSAP Confirma Casos en Mayabeque
Cuba: Foto revelada del dictador Raúl Castro en un yate pescando indigna a los cubanos
Actor cubano Reinier Hernández llega a Estados Unidos y se reencuentra con su madre
Llega a Cuba Nueva Carga de Arroz desde China: Más de 1.580 Toneladas de las 20.000 Prometidas
La cápsula Starliner de Boeing, impulsada por un cohete Atlas V, despega del Complejo de Lanzamiento Espacial 41 en la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral hacia la Estación Espacial Internacional, el miércoles 5 de junio de 2024, en Cabo Cañaveral, Florida. (AP Foto/John Raoux)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter