Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Cancilleres afinan detalles para visita de Raúl Castro a México

Las partes acordaron parte del programa del encuentro, aunque no confirmaron la fecha del mismo.

La canciller mexicana, Claudia Ruiz Massieu, se reunió en Nueva York con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, con quien habló de "la próxima visita de Estado" de Raúl Castro a México, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mexicana, reporta EFE.

La SRE dijo que durante el encuentro con Rodríguez la canciller mexicana "dio la bienvenida al restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, y reiteró la importancia de que Washington ponga fin al bloqueo económico y comercial en contra de la Isla".

"También conversaron sobre la próxima visita de Estado a México del presidente Raúl Castro y prepararon el programa de dicha visita", añadió sin precisar fechas.

FUENTE: Diario de Cuba

Deja tu comentario

Destacados del día

AEROPUERTO DE LA HABANA CERRARÁ CASI OCHO HORAS: aerolíneas deberán reprogramar vuelos
¡TRUMP RESPONDE A MARÍA ELVIRA! Sin mí no habría sido elegida
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, habla durante una reunión con el secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright, en el palacio presidencial de Miraflores, el miércoles 2 de septiembre de 2026, en Caracas. (AP Foto/Pedro Mattey)
¡APAGON NACIONAL EN CUBA! Colapsa por completo el Sistema Eléctrico Nacional
¡NEGOCIO PARA CUBA ACABA MAL!  Cubano termina ACUSADO DE ROBARSE $44,000 DÓLARES

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter