Rogel Lazaro Aguilera-Mederos, de 23 años y de origen cubano, está acusado de cuatro cargos de homicidio vehicular, seis cargos de asalto en primer grado y 24 cargos de intento de asalto en primer grado.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERogel Lazaro Aguilera-Mederos, de 23 años y de origen cubano, está acusado de cuatro cargos de homicidio vehicular, seis cargos de asalto en primer grado y 24 cargos de intento de asalto en primer grado.
El bono de Aguilera-Mederos se fijó en $ 400,000.
El accidente ocurrió cerca de la salida de Denver West de la I-70 en dirección este el 25 de abril. Involucró a 24 vehículos de pasajeros y cuatro semirremolques.
Según una declaración jurada de arresto, Aguilera-Mederos dijo a los investigadores que los frenos de su semirremolque no funcionaban y que iba a más de 80 mph en el momento del accidente.
Los investigadores revisaron una serie de videos que parecían mostrar a Aguilera-Mederos fuera de control, incluido uno filmado por Pedro Olvera.
FUENTE: kdvr.com

Suscribite a nuestro Newsletter