Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Camionero cubano acusado de causarle la muerte de cuatro personas en falta accidente en Colorado sale de la cárcel bajo fianza

CONDADO DE JEFFERSON, Colorado. - El camionero acusado de causar un accidente que mató a cuatro personas en la Interestatal 70 en Lakewood el mes pasado salió de la cárcel después de pagar la fianza el sábado.

Rogel Lazaro Aguilera-Mederos, de 23 años y de origen cubano, está acusado de cuatro cargos de homicidio vehicular, seis cargos de asalto en primer grado y 24 cargos de intento de asalto en primer grado.

El bono de Aguilera-Mederos se fijó en $ 400,000.

El accidente ocurrió cerca de la salida de Denver West de la I-70 en dirección este el 25 de abril. Involucró a 24 vehículos de pasajeros y cuatro semirremolques.

Según una declaración jurada de arresto, Aguilera-Mederos dijo a los investigadores que los frenos de su semirremolque no funcionaban y que iba a más de 80 mph en el momento del accidente.

Los investigadores revisaron una serie de videos que parecían mostrar a Aguilera-Mederos fuera de control, incluido uno filmado por Pedro Olvera.

Embed

FUENTE: kdvr.com

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter