Cuba 24 octubre 2020

Bajan a los pasajeros de un vuelo Cancún-Camagüey por exceso de maletas

Muchos de ellos se encontraban en una lista de espera desde las 5 AM.

Pasajeros que volaban hoy sábado Cancún – Camagüey fueron bajados del avión por exceso de maletas. Muchos de ellos se encontraban en una lista de espera desde las 5 AM.

Según reportó el portal digital Cibercuba el pasado jueves pasó algo parecido. Donde muchos de los pasajeros abordaron el avión de Viva Aerobus en la ciudad mexicana de Cancún rumbo a Cuba debieron también reajustar sus equipajes poco antes de que saliera el vuelo.

Embed

Según resalta CiberCuba la causa es que el Gobierno de Cuba anunció que limitará a dos maletas de hasta 32 kilogramos cada una, el equipaje que los viajeros podrán llevar en la bodega de los aviones que viajen al país.

Según justificó el ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, la medida se adoptó “con el objetivo de agilizar los movimientos en los aeropuertos”.

Embed

Viva Aerobus es la primera aerolínea de México que reanuda sus vuelos a Cuba tras el cierre por la pandemia de coronavirus. Tiene programadas dos rutas desde Cancún: una hacia Camagüey, con vuelos el martes y el sábado, y una a Santiago de Cuba el jueves.

Fuente: Redacción de americateve.com / cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario