Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Arrestan a pareja de Miami por intento de asesinato tras tiroteo en Hialeah

La policía anunció el lunes el arresto de una pareja que enfrentan cargos de intento de asesinato y robo después de disparar a un hombre de 31 años en Hialeah el jueves pasado

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según las autoridades, Thais Lemos Buscariollo, de 30 años, residente de Palmetto Bay, y Manuel Alejandro Vázquez, de 35 años, residente de Pembroke Pines, se dirigieron a la residencia de la víctima en la cuadra 3300 de West 14th Avenue en busca de una propiedad perdida que pertenecía a Buscariollo.

Cuando la víctima salió de la casa, Vázquez le disparó, hiriéndole en el brazo, informó la policía. Ambos sospechosos huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades.

La víctima fue trasladada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital para recibir atención médica y ser sometida a cirugía. Posteriormente, la policía identificó a Buscariollo y Vázquez como los presuntos responsables y los detectives lograron su arresto.

De acuerdo con los registros de la cárcel, Buscariollo y Vázquez fueron ingresados en el Centro Correccional Turner Guilford Knight poco antes de la medianoche del jueves.

Un juez de Miami-Dade determinó que existía causa probable para acusar a ambos y la pareja permaneció detenida sin derecho a fianza hasta el lunes por la tarde.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter