Calle Ocho 12 mayo 2020

Dueños de negocios en Miami se preparan para abrir el próximo lunes

Aunque aún no hay fecha para la reapertura, muchos negocios de la Pequeña Habana se preparan para volver a la nueva normalidad.

Trabajadores de la célebre Calle Ocho sienten el peso de la incertidumbre y abogan por que se reabran los negocios para continuar con sus vidas, ya que el coronavirus les ha dejado deudas y preocupaciones.

La desolación y los negocios cerrados son el rostro de la Pequeña Habana desde que la pandemia llegó a Miami.

Embed

Los propietarios de los establecimientos que llevan meses cerrados cuentan los días para que les den luz verde, abrir sus puertas y con ello regrese la gente y la música que caracterizan la histórica zona.

La mayoría de las famosas ventanitas de café están cerradas, a excepción del concurrido Versailles, que tiene bien delimitado el distanciamiento social entre clientes.

Algunas peluquerías ya tienen planificado cómo empezarán a recibir a su clientela.

Los bares que hoy lucen tristes y apagados con las sillas volteadas encima de las mesas serán los últimos en abrir, de acuerdo al plan de reapertura de la ciudad de Miami.

Sin embargo, en el popular Cubaocho museum and performing arts center han aprovechado el tiempo para hacer algunos arreglos y estar listos para trabajar, así sea en una mínima capacidad.

Los propietarios de los negocios no ven la hora de volver a la normalidad, aseguran que están listos para cumplir con todas las normas y se están adecuando para brindarle confianza y seguridad tanto a los clientes, como a los empleados.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario