Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pompano Beach

Tragedia en Florida: Muere una niña en Pompano Beach después de quedar enterrada en hoyo que cavó en la playa

Una niña quedó enterrada en la arena y falleció el martes luego de que el agujero que cavaba junto con otro niño colapsó encima de ellos en una playa del sur de Florida, informaron las autoridades.

Los servicios de emergencias acudieron a Lauderdale-by-the-Sea cerca de las 3 de la tarde y encontraron al niño, de unos 8 años de edad, enterrado hasta el pecho, dijo Sandra King, portavoz del Departamento de Bomberos de Pompano Beach.

La niña, de unos 7 años, se encontraba completamente enterrada debajo del niño, dijo King al diario South Florida Sun-Sentinel.

El agujero tenía alrededor de 1,8 metros (5 o 6 pies) de profundidad al momento en que se vino abajo, declaró.

Los rescatistas utilizaron tablas de apoyo para evitar la caída de más arena mientras usaban palas para sacar a los niños, relató King. La vocera señaló que desconocía cuánto tiempo estuvieron enterrados.

La menor fue trasladada de urgencia al Centro Médico Broward Health en Fort Lauderdale, en donde fue declarada muerta, indicó King. El niño fue hospitalizado en condición estable.

De momento se desconoce si había un adulto que estuviera ayudando a los niños a cavar el hoyo.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Hombre de origen cubano asesinado por miembros del cartel de Sinaloa  en un motel de Miami  Springs
ARCHIVO - Mujeres viajan en la parte trasera de un taxi colectivo en La Habana, Cuba, 6 de abril de 2023. El transporte público en Cuba transporta actualmente a menos del 50% de las personas que trasladaba hace cinco años, informó el ministro de Transporte el jueves 18 de abril de 2024. (AP Foto/Ramón Espinosa, Archivo)
CIFRAS ALARMANTES DEL ÉXODO DE CUBANOS: casi 800 menores cubanos no acompañados entraron a EEUU de manera ilegal a través de las fronteras

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter