Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Miami: Hombre en estado crítico tras ser baleado mientras le robaban dentro de su propia casa

Un hombre se encuentra en estado crítico, tras ser baleado durante un allanamiento de morada en el noroeste de Miami-Dade

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

La policía de Miami-Dade se encuentra tras dos personas que serían las responsables de entrar a la fuerza a un apartamento y dispararle a la víctima.

Poco antes de las 4 am de este martes, agentes de la policía de Miami-Dade respondieron a una llamada de emergencia en relación con unos disparos en el interior de un apartamento ubicado en el 740 de la calle 95 del noroeste.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre gravemente herido, que fue trasladado de inmediato al Hospital Jackson Memorial, donde a esta hora se encuentra recluido y lucha por su vida.

Según la investigación preliminar, el hombre fue víctima de un robo armado y los responsables del mismo serían dos sujetos que ingresaron a la propiedad, se robaron varios artículos, y antes de huir del lugar, le dispararon al hombre en varias ocasiones.

Muchos de los viven en el condominio no quisieron mostrar su rostro en cámara por temor a represalias, sin embargo, manifestaron estar sorprendidos tras lo ocurrido.

“Aquí nunca ha habido nada esto, es primera vez que pasa aquí. Él siempre está en su casa y yo solamente lo veo cuando salgo por ahí para allá. Es una persona normal, siempre lo he visto solo, que sale y entra ahí”, dijo un vecino que pidió no ser identificado.

En el edificio residen adultos mayores y deshabilitados. Según los vecinos, la víctima, que aún no ha sido identificada, es un hombre afroamericano que vive junto a un perro de la raza pitbull, del que no se escucharon ladridos cuando nos acercamos a su apartamento.

Durante horas, los investigadores permanecieron en el lugar entrevistando a los residentes que se encuentran preocupados por la seguridad.

“El que entra ahí, entra dispuesto a todo, es un peligro para todo el mundo. Hay que investigar para limpiar la ciudad de eso”, dijoJuan Aragón, residente del área.

De los sospechosos no se tiene descripción alguna y según trascendió, la víctima posiblemente los conocía, les abrió la puerta de su casa y fue cuando lo agredieron para cometer el robo.

“Todos los días hay muertos, tiroteos y antes Miami no era así, hace 20 años era tranquilo, ahora toda Miami tiene un arma y por una discusión ridícula te pegan un tiro”, dijo Edwin González, residente del área.

El caso permanece bajo investigación y se le pide a quien tenga información de los sospechosos que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, el domingo 14 de abril de 2024, en el centro de Israel. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter