La policía de Miami-Dade se encuentra tras dos personas que serían las responsables de entrar a la fuerza a un apartamento y dispararle a la víctima.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía de Miami-Dade se encuentra tras dos personas que serían las responsables de entrar a la fuerza a un apartamento y dispararle a la víctima.
Poco antes de las 4 am de este martes, agentes de la policía de Miami-Dade respondieron a una llamada de emergencia en relación con unos disparos en el interior de un apartamento ubicado en el 740 de la calle 95 del noroeste.
Cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre gravemente herido, que fue trasladado de inmediato al Hospital Jackson Memorial, donde a esta hora se encuentra recluido y lucha por su vida.
Según la investigación preliminar, el hombre fue víctima de un robo armado y los responsables del mismo serían dos sujetos que ingresaron a la propiedad, se robaron varios artículos, y antes de huir del lugar, le dispararon al hombre en varias ocasiones.
Muchos de los viven en el condominio no quisieron mostrar su rostro en cámara por temor a represalias, sin embargo, manifestaron estar sorprendidos tras lo ocurrido.
“Aquí nunca ha habido nada esto, es primera vez que pasa aquí. Él siempre está en su casa y yo solamente lo veo cuando salgo por ahí para allá. Es una persona normal, siempre lo he visto solo, que sale y entra ahí”, dijo un vecino que pidió no ser identificado.
En el edificio residen adultos mayores y deshabilitados. Según los vecinos, la víctima, que aún no ha sido identificada, es un hombre afroamericano que vive junto a un perro de la raza pitbull, del que no se escucharon ladridos cuando nos acercamos a su apartamento.
Durante horas, los investigadores permanecieron en el lugar entrevistando a los residentes que se encuentran preocupados por la seguridad.
“El que entra ahí, entra dispuesto a todo, es un peligro para todo el mundo. Hay que investigar para limpiar la ciudad de eso”, dijoJuan Aragón, residente del área.
De los sospechosos no se tiene descripción alguna y según trascendió, la víctima posiblemente los conocía, les abrió la puerta de su casa y fue cuando lo agredieron para cometer el robo.
“Todos los días hay muertos, tiroteos y antes Miami no era así, hace 20 años era tranquilo, ahora toda Miami tiene un arma y por una discusión ridícula te pegan un tiro”, dijo Edwin González, residente del área.
El caso permanece bajo investigación y se le pide a quien tenga información de los sospechosos que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter