La policía anunció el arresto de Jaquavius Donell Matthews, de 18 años, y Antione Edward Lynch, de 16, sospechosos de asesinar el pasado lunes a un hombre para robarle una cadena que creyeron era de oro.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía anunció el arresto de Jaquavius Donell Matthews, de 18 años, y Antione Edward Lynch, de 16, sospechosos de asesinar el pasado lunes a un hombre para robarle una cadena que creyeron era de oro.
Matthews y Lynch enfrentan cargos de asesinato en primer grado, y robo a mano armada, por la muerte de Omar Álvarez, de 29 años, quien recibió al menos cuatro disparos frente a su casa en Opa-Locka.
La cadena era en realidad de fantasía y costó alrededor de 50 dólares, según dijo la familia de la víctima.
FUENTE: americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter